Cargando...

PSG: Neymar pidió a los directivos fichar a Kylian Mbappé 

Neymar quiere a Mbappé en el PSG para que todo el mundo se olvide de la demanda por 50 “ladrillos” que le clavó el Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG: Neymar pidió a los directivos fichar a Kylian Mbappé 

Aquí te espero. Neymar siempre tiene un as bajo la manga. El brasileño pretende convencer a Kylian Mbappé para que aterrice en París y así se olviden de sus “roches” con el Barcelona, escuadra que lo ha demandado.

El volante del PSG no ha podido tener mejor arranque de temporada. En apenas dos partidos ya registra tres goles y tres asistencias. Todo era color de rosa, pero su sonrisa se le borró cuando le informaron de otro fraude.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Neymar y su polémicas fotos en Instagram con sus excompañeros del club 'Blaugrana'

El FC Barcelona, mediante un comunicado, demandó a Ney por incumplimiento de contrato. Es que el “10” había renovado hasta el 2020, cobrando una prima de 35 millones de dólares.

El “Barza” exige la devolución de ese monto, más otros 15 “palos” por daños y prejuicios (50 millones en total). Pero esta no es la primera vez que se mete en escándalos.

En mayo pasado, Ney fue demandado por una presunta estafa en su traspaso al “Barza”. Su padre, Neymar Santos, estuvo en el ojo de la tormenta por no revelar el monto exacto.

NO TE LO PIERDAS: PSG contesta al Barcelona por fichaje de Neymar: “Hemos respetado los acuerdos”

El “Barza” cifró el fichaje en 90 millones de dólares (US$ 70 millones para el brasileño y 20 “palos verdes” para el Santos), pero esa plata nunca se vio.

Para que no vuelva a ocurrir un caso similar, el “10” intentará convencer a Mbappé para que sirva como “cortina de humo” y así lo dejen paz.

La “Joya” ya le habría dado su palabra al brasileño, siempre y cuando lo haga famoso en el ataque. Pero antes, el PSG deberá pagarle al Mónaco 180 millones de dólares.

EL DATO

El presidente y dueño del PSG, Nasser Al Khelaïfi, defendió a capa y espada al brasileño tras la denuncia del “Barza”. “Neymar es una persona que juega limpio”, dijo.