El Barcelona acelera el paso en el tema de los fichajes cuando ya restan 8 días para que se cierre el mercado de verano (31 de agosto). La presión de los hinchas sobre la directiva en estos momentos es muy grande a causa de la salida de Neymar del PSG -por 222 millones de euros- y esto implica a que se realice el esfuerzo por una contratación a la altura del brasileño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vuelve a la carga por Coutinho y ofrece a Liverpool 150 millones de euros
Los últimos jugadores que han sonado en la órbita del Barcelona para llevar el vacío de Neymar son Philippe Coutinho (Liverpool), Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund), Jean Michaël Seri (Niza), Lorenzo Insigne (Napoli) y Ángel Di María (PSG).
Sin embargo, ninguno de estos parece que podrá vestirse con la camiseta del Barcelona a menos que cumplan con el dinero que piden sus respectivos equipos para dejarlos ir. Hay que tomar en cuenta que tampoco se pudo convencer a Héctor Bellerín (Arsenal), Marco Verratti (PSG) y Marquinhos (PSG) en los primeros días del mercado.
Y un nueva alternativa a surgido en las últimas horas. Según reporta el diario 'The Sun' de Inglaterra, el argentino Manuel Lanzini del West Ham United sería el candidato para tomar el lugar de Neymar en el Barcelona. Su llegada a los 'Hammers' se produjo en el 2015 tras ser fichado del Al Jazira por 11,5 millones de euros.
NO TE LO PIERDAS: PSG declara intransferible a Ángel Di María y le complica la vida al Barcelona
Hasta el momento, Barcelona se gastó 82 millones de euros en el mercado tras los fichajes de Nélson Semedo (30 millones, Benfica), Gerard Deuloefeu (12, Everton) y Paulinho Becerra (40, Guangzhou Evergrande). ¿Cuánto pagará por Manuel Lanzini? El jugador de 24 años se formó en las divisiones inferiores del club River Plate, uno de los más grandes equipo de Argentina.