Cargando...

    Mauro Icardi remonta el Roma-Inter con un doblete en 10 minutos [VIDEO]

    El delantero argentino volvió a ser clave en el Inter de Milan, que venció 3-1 al AS Roma, y es líder de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauro Icardi celebra uno de sus goles a la Roma junto a Joao Mario.

    El llamado de Jorge Sampaoli le ha sentado más que bien a Mauro Icardi. El capitán del Inter de Milan lleva 4 goles en 2 partidos y hace soñar a los hinchas neroazzurros con el título de la Serie A.

    TE PUEDE INTERESAR: Icardi y la celebración del hijo de Maxi López tras su convocatoria con Argentina

    Este sábado el panorama se le presentaba complicado al Inter de Milan al tener una dura visita al AS Roma, y mayor aún cuando el local se adelantaba a los 15' con un golazo del bosnio Edin Džeko.

    Mauro Icardi no aparecía en el partido, no obstante, a un goleador nunca se le puede dar un 'cachito' y el equipo de Eusebio di Francesco pagó caro el dejarle espacios dentro del área al goleador argentino.

    NO TE LO PIERDASIcardi anota doblete en 9 minutos e Inter golea 3-0 a la Fiorentina

    A los 67' Mauro Icardi recibió un paso filtrado de Antonio Candreva y el futbolista de 23 años hizo lo que mejor saber hacer: control y disparo al primer palo. Diez minutos después el capitán del Inter de Milan volvió a dar otro recital con otro control y una media vuelta imposible para el arquero Alisson.

    Inter de Milan es el líder de la Serie A con puntaje perfecto en dos partidos -junto a la Juventus- y Mauro Icardi es el líder de goleo con 4 tantos, tal cual su compatriota Paulo Dybala.

    EL DATO:Mauro Icardi lleva 75 goles y 20 asistencias desde su llegada al Inter de Milan en 2013.