Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Mario Balotelli y su descomunal misil como en la Euro 2012 ante Alemania [VIDEO]

    Mario Balotelli, delantero del Niza, anotó el gol la victoria ante Rennes con un derechazo dentro del área que dejó paralizado al arquero contrario en la sexta jornada de la Ligue 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Balotelli y su golazo para darle la victoria al Niza en la Ligue 1.

    Mario Balotelli resurgió de las cenizas la temporada pasada con la camiseta del Niza y fue uno de los máximos goleadores de la Ligue 1 con 15 tantos. Este domingo volvió a marcar en el que a la larga se convirtió en el único gol del partido y el de la victoria ante Rennes. Sin embargo, lo hizo con un super bombazo imposible para el portero rival.

    TE PUEDE INTERESAR: Wesley Sneijder deja Galatasaray y jugará al lado de Mario Balotelli en el Niza

    El exdelantero del AC Milan recibió un pase entre líneas en el minuto 78 de su compañero Alassane Pléa y entró al área. Y antes de tocar la pelota metió un cañonazo al ángulo de la portería que dejó paralizado a arquero checo Tomas Koubek. Y es que su tanto hizo recordar al que hizo en la Euro 2012.

    En aquel año el popular 'Super Mario' era el nueve titular de la selección italiana y realizó un doblete ante Alemania en las semifinales del torneo continental. Su dos anotaciones le dieron el triunfo de 2-1 a la 'Azzurri', que perdieron en la gran final ante España por un marcador de 4-0.

    NO TE LO PIERDAS: Mario Balotelli nuevamente en problemas con la justicia por conducir a excesiva velocidad

    Niza se encuentra en la octava posición de la tabla con 9 puntos, la mitad que el líder PSG. Asimismo, Balotelli consiguió su tercer tanto en el certamen que lo ponen como quinto goleador de la liga francesa con 3. Falcao es el máximo anotador con 9 goles; mientras que la ofensiva parisina Cavani y Neymar también se encuentran más arriba que el artillero italiano.

    EL DATOMario Balotelli llegó al Niza de Francia en agosto del 2016 procedente del AC Milan.