0

    Wesley Sneijder deja Galatasaray y jugará al lado de Mario Balotelli en el Niza 

    El ganador de la Champions League en el 2010 con el Inter de Milán, Wesley Sneijder, fichará por el Niza de Mario Balotelli tras desvincularse del Galatasaray.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Wesley Sneijder deja Galatasaray y jugará al lado de Mario Balotelli en el Niza 
    Wesley Sneijder deja Galatasaray y jugará al lado de Mario Balotelli en el Niza 

    Wesley Sneijder vuelve a la escena del fútbol mundial. El crack holandés pasó sus últimos años en el Galatasaray de Turquía donde se paseó, pero no pudo destacar en torneos internacionales. A sus 33 años no piensa en el retiro y volverá a jugar en la Champions League en el Niza del fútbol francés.

    El exvolante del Inter de Milán alcanzó la fama en el 2010 cuando se hizo con la 'Orejona' y quedó subcampeón del mundo con la selección 'Naranja'. Su traspaso al club francés ya se hizo oficial y formará un dúo letal con le siempre polémico Mario Balotelli. Los dos coincidieron en la escuadra 'Nerazzurra' en la temporada 2009/10.

    El exfutbolista del Real Madrid rescindió su contrato con el club turco y llegó a un acuerdo con el antigua casa del portero de Universitario, Raúl Fernández. Según el portal Goal.com, Sneijder llegará hoy domingo a tierras galas para pasar los respectivos exámenes médicos y posteriormente ser presentado.

    Niza confirmó la incorporación de Sneijder en su cuenta oficial de Twitter. El talentoso mediocampista se va del Galatasaray tras haberlo ganado todo en sus cinco años en el club: 4 Superligas de Turquía, 3 Supercopas de Turquía y 3 Copa de Turquía. 

    EL DATOWesley Sneijder fichó por el Galatasaray en el 2013 a cambio de 7.5 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY