Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Universitario: Erick Osores aseguró que los árbitros favorecen al cuadro 'crema' |VIDEO

    El conductor de Fútbol en América sostieneque desde que Universitario se quejó tras el partido ante UTC, los fallos son a favor del elenco 'crema'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario marcha en el segundo lugar del Clausura, con nueve puntos.

    Fiel a su estilo, Erick Osores aseguró que Universitario viene siendo favorecido por las decisiones arbitrales en el Torneo Clausura 2017. El último domingo, se le anuló un polémico gol al Juan Aurich en el Monumental por una supuesta posición adelantada.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario celebró un triunfo en el aniversario de Lolo Fernández

    En Fútbol en América, el programa dominical que conduce, Osores sostiene que todo comenzó cuando tras el partido con UTC, el conjunto estudiantil reclamó que los jueces perjudicaban su accionar.

    NO TE LO PIERDAS: Universitario: Alexi Gómez y el golazo maradoniado en imágenes [VIDEO]

    "Ahora, está derechísimo la 'U' con el fallo de los árbitros. En el partido contra Academia Cantolao, contra Unión Comercio, contra el Juan Aurich. Está derecho Universitario. Sin ninguna duda lo están favoreciendo", opinó el reconocido periodista. 

    Universitario, que marcha segundo a un punto del líder Real Garcilaso, se enfrentará este sábado (8:00 a.m.) ante Deportivo Municipal, por la jornada 5 del Torneo Clausura. 

    EL DATOUniversitario se ubicó cuarto en el Clausura con 26 puntos, cuatro unidades por debajo de Alianza Lima.