El conflicto Cavani-Neymar apenas empieza y el PSG intenta a como dé lugar calmar los ánimos por el bien del plantel. Por ahora, habría ejecutado una salida salómonica para ambos “pesos pesados”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VUELA DE ALEGRÍA! Pedro Gallese podría jugar ante Argentina por las Eliminatorias
Neymar y Cavani volvieron a entrenar juntos luego de regresar de los dos días libres que brindó el técnico Unay Emery y lo primero que hizo Antero Henrique, director deportivo del club, fue reunirlos en privado junto al técnico.
Ambos cracks habrían quedado en hacer una “tregua”, mientras los directivos, encabezados por el jeque Nasser Al-Khelaïfi, tomaron una decisión en un directorio de emergencia.
De acuerdo a RMC Sport, el mandamás parisino planea modificar la cláusula del contrato del uruguayo que habla de un bono de U$S 1 millón por ser el goleador en la Ligue 1.
NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Argentina: ¿Por culpa de Lionel Messi? Paulo Dybala irá a la banca de suplentes
Dicho punto quedaría extinto del vínculo y pasaría a ser modificado. Al “Matador” se le premiaría por ser el máximo goleador en toda la temporada mientras que al astro brasileño por ser el mayor asistidor.
Es la solución que ha encontrado el PSG para la paz entre ambos, que de momento, parece solo ficticia.
EL DATO
Dani Alves compartió un fuerte mensaje en su twitter respondiendo indirectamente a Diego Forlán por el caso Neymar: “Cierren el or... y dejen de hacer polémica”.