Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Perú vs. Argentina: Sergio Agüero y sus primeras palabras tras accidente automovilístico

    El taxi que trasladaba a Sergio Agüero al aeropuerto de Ámsterdam chocó con un poste y el futbolista argentino sufrió una fractura de costilla, aunque ya está fuera de peligro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Agüero sufrió un accidente automovilístico en Ámsterdam.

    El último jueves se informó que Sergio Agüero había sufrido un accidente automovilísitco en Ámsterdam, sufriendo una fractura de costilla. El siniestro generó conmoción mundial, sin embargo, el artillero del Manchester City está fuera de peligro y hasta concedió una entrevista desde un nosocomio de la capital holandesa.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eliminatorias Rusia 2018: Martín Liberman y la dura crítica a Sergio Agüero

    Agüero aprovechó su día libre y se trasladó hasta dicha localidad para asistir a un concierto de Maluma. Cuando se trasladaba al aeropuerto para volver a Inglaterra fue cuando se llevó el susto de su vida.

    NO TE LO PIERDAS: Marcelo Díaz, tras quedar marginado de Chile: “Me están señalando de muy mala forma y eso me duele”

    "El taxista no vio la curva y patinó. Cuando patinó nos la dimos con el poste”, contó el 'Kun' en una entrevista concedida a Radio Metro de Argentina.

    Agüero está fuera de peligro, pero su presencia para los partidos de Eliminatorias ante Perú (5 de octubre) y Ecuador (10 de octubre) quedó descartada. “Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo. Me duele mal. Me darán el alta en un rato”, relató el futbolista de la Selección argentina. 

    EL DATOAgüero ha disputado 34 goles en 82 partidos con la Selección argentina.