Sigue sin despertar. Un Real Madrid con variantes, pero también con algunos titulares habituales, volvió a caer, esta vez el Girona se encargó de hundirlo más en la tabla para alegría de los hinchas “culés”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡HISTÓRICO! Real Madrid cayó 2-1 contra el recién ascendido Girona por la Liga Santander
La historia comenzó favorablemente para los “merengues”, pero en el complemento tuvieron cuatro minutos fatales, entrando en confusión y dejándose voltear el partido.
A los 12’, Isco hizo pensar en una fecha redonda para el Madrid, aprovechando el rebote tras un disparo de Cristiano Ronaldo, pero Christian Stuani a los 54’ y Portu a los 58’ se encargaron de remontar el marcador a favor del Girona.
De esta manera Real Madrid cortó la increíble racha de 13 partidos ganados de visitante que tenía y además Cristiano sigue sin aparecer en su real dimensión en el torneo.CR7 suma apenas un gol en 10 jornadas ligueras (no jugó las primeras cuatro), estadística que contrasta con sus actuaciones en Champions, donde lleva cinco dianas.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Neymar volvió al club azulgrana
Para colmo de males, el Madrid permitió que el líder Barcelona se siga alejando en el primer lugar (28 sobre 20), por lo que algunos medios españoles se animaron a dar por sentenciada La Liga a favor del club azulgrana.
El Real intentará revertir la situación en las 28 fechas restantes e intentará sacarse el clavo este miércoles ante Tottenham por Champions. “Podemos levantar esto. Hoy solo fue un mal día, vamos a descansar y ponernos las pilas para el miércoles”, señaló Zidane tras la derrota. •