0

    ¡HISTÓRICO! Real Madrid cayó 2-1 contra el recién ascendido Girona por la Liga Santander

    Real Madridse puso arriba del marcador con un tanto de Isco pero luego vinieron los problemas en defensa que terminó con los goles de Stuani y Portu

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las cosas se complican para el Real Madrid que ahora está a ocho puntos del líder de la Liga Santander, Barcelona. Perder ante el Girona no estaba en los planes de Zinedine Zidane que pese a ponerse arriba del marcador, terminó perdiendo por 2-1 ante el cuadro catalán que logró un triunfo histórico como recién ascendido. Algo no está bien en el equipo blanco. 

    El partido no comenzó bueno para el Real Madrid pese a ponerse arriba del marcador primero. Sobre los 10' Girona estuvo cerca de abrir el score. Maffeo tiró un centro que terminó chocando en el palo de Casillas. 

    La reacción no tardó en llegar y dos minutos más tarde, se escuchó el primer grito de gol. Remate de Cristiano Ronaldo fue atajado por Bounou, pero el rebote le quedó para que el malagueño solo la toque para anotar. Gol del Real Madrid

    Posteriormente, sobre los 23' Cristiano tuvo una oportunidad de aumentar la cuenta. Tras quedarle el balón en el área, sacó un remate mordido que se fue desviado. Acto seguido, un buen centro de Benzema fue conectado por el portugués que fue a las manos de Bounou. ¡Casi! 

    Real Madrid seguía con su ataque. Esta vez era Ronaldo quien dejaba a tiro de puerta a Benzema. Su disparo se fue a las nubes del arco de Girona. 

    Girona no atacaba mucho pero cuando lo hacía, dejaba perplejo al Real Madrid. Antes del cierre del primer tiempo, un cabezazo de Portu se estrelló en el palo. Era el empate. 

    Para el complemento, la efectividad se hizo presente en el recién ascendido Girona. Sobre los 54' una gran jugada de Aday terminó en la excelente definición del uruguayo Stuani tras dejar en ridículo a la defensa del Real Madrid

    Cuatro minutos más tarde, Girona lanzó otro baldazo de agua fría al Real Madrid. En un ataque por la banda, terminó en un taco certero de Portu a centímetros del arco de Casilla. 

    Zinedine Zidane movió su defensa, haciendo ingresa a Asensio y Lucas Vasquez. Ataque total para darle vuelta a la historia. Sin embargo, pese a tener el control del partido, Girona se defendió bien y logró un resultado histórico ante un Real Madrid que las dos únicas veces que perdió ante un recién ascendido fue en 1990 y el 2008 (Almería). 

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS GIRONA: Bono; Bernardo, Granell, Stuani, Pere Pons, Portu, Aday, Juanpe, Muniesa, Borja García, Maffeo

    ENTRENADOR: Pablo Machín

    REAL MADRID: Casilla; Sergio Ramos, Varane, Ronaldo, Kroos, Benzema, Modric, Marcelo, Casemiro, Achraf, Isco

    ENTRENADOR: Zinedine Zidane 

    LA PREVIA 

    El Real Madrid visita este domingo 29 de octubre al Girona desde las 10:15 a.m. (hora peruana). Este encuentro válido por la fecha 10 de la Liga Santander se jugará en el estadio Municipal de Montilivi y lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN.

    Cristiano Ronaldo y compañía están en el tercer lugar de la liga española con 20 unidades pues, como se recuerda, el Real Madrid no tuvo un buen inicio en este campeonato.

    El Real Madrid ya se olvidó del mal inicio de la liga española y parece que todo anda por buen camino para recuperar los puntos perdidos. Ya son 7 partidos invictos que tienen los dirigidos de Zidane y van con todo para acercarse al puntero Barcelona.

    Sin embargo, esta visita del Real Madrid no será pan comida ya que hay algunos jugadores que no estarán en este duelo debido a ciertas lesiones. Este es el caso de Kovacic, Navas y Bale, aunque también es preciso señalar que Carvajal es duda y podría no ser del arranque.

    Por otro lado, el humilde Girona vive una realidad distinta en la liga española. Y es que con solo 9 puntos, se ubican en el puesto 15 y una derrota en casa podría meterlos en la zona de descenso.

    Posibles alineaciones

    Girona: Bono,Maffeo, Ramalho, Muniesa, Planas, Mojica, Luiz, Timor, Nogue, Moreno, Olunga

    Real Madrid: Casilla; Achraf, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Ronaldo, Benzema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY