Cargando...

    Cristian Benavente estaría siendo seguido por la Fiorentina de Italia

    Según 'Nieuwsblad', el peruano del Sporting Charleroi habría llamado la atención de la Fiorentina y podría pegar el salto a la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Benavente celebra un gol con Sporting Charleroi.

    Cristian Benavente vive su mejor momento futbolístico en el Sporting Charleroi y desde las principales ligas de Europa ya le vienen siguiendo el rastro al futbolista de 23 años.

    TE PUEDE INTERESAR: Andrew Durante y el emocionate mensaje que enaltece a la Selección Peruana

    Surgido en la cantera del Real Madrid, a Cristian Benavente le ha costado asentarse profesionalmente hasta su llegada al Sporting Charleroi, en cuya segunta temporada se ha vuelto titular e imprescindible para el DT Felice Mazzu gracias a sus 6 goles y una asistencia en 12 partidos en la Jupiter Pro League.

    De acuerdo a 'Nieuwsblad', la Fiorentina se habría fijado en Cristian Benavente y estaría siguiendo con detenimiento sus próximos partidos para enviar una oferta por el "14" del Sporting Charleroi en el próximo mercado invernal o ya a finales de la temporada 2017-18.

    NO TE LO PIERDAS: Clément Turpin, árbitro del Perú-Nueva Zelanda pidió disculpas por penal no cobrado

    El mismo medio asegura que varios clubes importantes de Europa se encuentran en Bélgica con la intención de ver en vivo a dos jugadores: a Cristian Benavente y al delantero burkinés Hassane Bandé del RKV Malinas. 'Nieuwsblad' cita a clubes como Barcelona, Sevilla, Manchester United, Arsenal y, por supuesto, la Fiorentina.

    EL DATO:No es la primera vez que un club italiano se interesa en Cristian Benavente: el Catania lo quiso a préstamo hace un par de años, pero el Real Madrid Castilla le negó su salida.