Atlético Madrid parecía condenado, el empate los dejaba fuera de competencia en la Champions League, sin embargo, Antoine Griezmann inició el camino a la victoria sobre la AS Roma con un soberbio y vistoso remate de “tijera”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Cristiano Ronaldo tiene una estadística asombrosa cuando enfrenta al Atlético Madrid
El cero se rompió recién a los 69’, cuando Ángel Correa salvó un balón en la línea de meta y centró para que el “Principito”, con acrobática maniobra marque el primero en el Wanda Metropolitano.
El marcador lo amplió el también delantero galo, Kevin Gameiro, quien aprovechó un magistral pase de Griezmann, se llevó al golero Alisson y anotó, permitiéndole a la afición “colchonera” mantener la ilusión de clasificar.
¿Qué necesita el elenco de Diego Simeone para llegar a los octavos de final? Primero ganar sí o sí en Stamford Bridge al Chelsea y esperar que la Roma no le gane al Qarabag en el Olímpico.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid deja el camino libre al Barcelona que tiene diferencia de diez puntos
“Nos permitimos la posibilidad de seguir teniendo la opción de pasar. Dependemos primero de nosotros, ganando nuestro partido y luego del destino”, dijo el “Cholo” Simeone.