0

    Real Madrid deja el camino libre al Barcelona que tiene diferencia de diez puntos

    Real Madrid igualó sin goles ante el Atlético y casi se despidió del título. Para colmo, la sequía de 'CR7' continúa y ya es su peor temporada con los blancos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Solo quieren despertar de esta pesadilla. El Real no pudo superar la fortaleza del Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano. Los dirigidos por Zinedine Zidane están a 10 puntos del Barcelona, y para colmo de males, Cristiano Ronaldo registra su peor sequía goleadora desde que llegó a España.

    No será un filme de terror pero sí que está sembrando miedo en tienda merengue. Es que el Real salió en busca de la victoria en la cancha del “Atleti” y, de paso, acortar distancia con el Barza pero no logró ningún objetivo.  

    Los llamados a guiar a sus respectivos clubes al triunfo estuvieron con el santo de espalda: Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann. El “7” blanco vive su peor racha goleadora en liga.

    El astro luso apenas suma un gol en el certamen doméstico. Si bien solo ha disputado 720’, sigue siendo alarmante para un artillero de su calibre y ganador de cuatro Balones de Oro.

    En su primera temporada en Madrid (2009-2010) CR7 ya sumaba cinco dianas a estas alturas. Su temporada más fructífera fue en la 2014-2015, cuando llegó a anotar 20 “pepas” en 12 jornadas.

    Otro que elemento criticado es “Grizzi”. El francés encadenó ocho encuentros sin marcar con “Atleti” en todas las competiciones. Ayer dejó la piel, pero fue insuficiente. Más que un empate fue una derrota para ambos, que ya se despiden del título. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY