0

    Real Madrid decepcionó en su visita al Atlético Madrid tras igualar sin goles por la Liga Santander

    Real Madrid empató 0-0con elAtlético de Madriden el derbi de la Liga Santander. Cristiano Ronaldo sigue sin anotar tras varias fechas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras jugarse las primeras doce fechas, Real Madrid va quedando relegado de la tabla de posiciones. Y es que, tras el magro empate sin goles con el Atlético, los merengues se alejan del Barcelona, que empieza a sacar diez puntos de diferencia. 

    El partido fue un tanto aburrido, aunque los primeros minutos avizoraba un gran partido, porque en los dos minutos de haberse iniciado el partido,el Atlético tuvo una gran oportunidad. El Real Madrid pierde una pelota en su campo, Varane en su intento de despejar habilita a Ángel Correa, pero el argentino solo frente al arquero no pudo definir, lo echó al costado del arco y el lamento del 'Cholo' Simeone no se hizo esperar, pues iba ser difícil tener otra situación clara de gol. 

    Sin embargo, con el pasar de los minutos, el partido fue bajando sus revoluciones, ya no había jugadas claras para ningún equipo, salvo algunas polémicas como una fuerte entrada contra Ramos que se pidió penal, pero finalmente no pasó nada. 

    El partido cobró importancia en los últimos minutos, como cuando a los 88' una gran jugada de Isco Alarcón para Marcelo, el brasileño para Cristiano y este sacó un potente remate, pero finalmente Lucas Hernández se barrió con todo para despejar el disparo, sino otra hubiese sido la historia. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

    Real Madrid: Casillas, Carvajal, Ramos Varane, Marcelo. Casemiro, Kroos, Modric, Ronaldo, Isco, Benzema

    Atlético:  Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Lucas, Saúl, Thomas, Gabi, Koke, Griezmann, Correa

    PREVIA:

    Real Madrid visitará al Atlético Madrid en el partido más importante de la fecha 12 de la Liga Santander. Este partido que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano está programado para el sábado 18 de noviembre desde las 2:45 (hora peruana) y lo podrás ver EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Real Madrid ha tenido un mal inicio en la liga española pues se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, a 8 del actual puntero Barcelona. Es por eso que la necesidad de los merengues por ganar es tan grande como el Wanda Metropolitano, estadio donde jugarán por primera vez.

    Zinedine Zidane llegará a este partido con un buen plantel salvo las bajas ya conocidas de Keylor Navas, Daniel Carvajal y Gareth Bale, quienes serán reemplazados por los jugadores que han estado teniendo continuidad en las últimas fechas.

    Cristiano Ronaldo será el que comande el ataque del Real Madrid y de todas maneras buscará anotar un gol para dedicárselo a su hija Alana, quien acaba de nacer hace unos cuantos días atrás

    Por su parte, el Atlético Madrid está con las mismas necesidades que su antagonista pues tienen la misma cantidad de puntos y además es importante resaltar que los 'colchoneros' tendrán la presión de toda su hinchada que, como sea, quieren evitar una derrota ante el clásico rival en el primer partido partido entre ellos en su nuevo fortín.

    Probables alineaciones:

    Atlético Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Koke, Gabi, Partey, Ñíguez, Griezmann, Correa

    Real Madrid: Casilla, Achraf, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano, Benzema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY