Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024: clasificación del Torneo Apertura tras triunfo de Alianza

    Real Madrid: Zinedine Zidane fue consultado sobre la llegada de refuerzos y esto dijo

    Real Madrid sumó dos triunfos consecutivos, aún así parece que el cuadro 'merengue' necesita refuerzos para encontrar su mejor nivel. Esto dijo el entrenador francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zinedine Zidane asegura estar feliz con su actual plantilla.

    Pese a los dos triunfos consecutivos que sumó el Real Madrid (ante el APOEL y el Málaga), el rendimiento del conjunto blanco todavía recibe críticas. Aun así, Zinedine Zidane asegura estar feliz con su plantilla, pero no descartó que lleguen refuerzos.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Mauro Icardi habló de la oferta 'merengue' y no descartó nada

    "Estoy muy contento con mi plantilla, no quiero que cambie, quiero que no se vaya nadie. Pero en fútbol pasa de todo. Hay más gente aparte de mí a la hora de elegir cosas y podemos hablar. Cuando llegue el mercado hablaremos, pero puede ser que no cambie nada. Seguro que nadie se irá", dijo el entrenador francés.

    NO TE LO PIERDAS: Después del gol mal anulado a Messi ¿Cuándo llegará el VAR a la Liga?

    Eso sí, 'Zizou' no quiso entrar en detalles, aunque se presume que se viene buscando un portero y un delantero. "Eso es lo que se habla, ¿no? No quiero hablar de nada. Al final, sabemos que podemos fichar, y nada más. No estamos en eso", agregó.

    Zidane también habló sobre Gareth Bale, con quien espera contar en un futuro próximo nuevamente junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. La BBC parece innegociable en el cuadro 'merengue'.

    "No podemos jugar con 12 ó 13. Puedo jugar con muchos dibujos, pero al mismo tiempo, me gustaría ver a Bale, Cristiano y Benzema, los tres juntos de vez en cuando. Hace mucho que no los veo, me gustaría", dijo el DTEL DATOReal Madrid juega este martes (3:30 p.m.) ante el Fuenlabrada en el Bernabéu por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la ida fue triunfo blanco por 2-0.