0

    Después del gol mal anulado a Messi ¿Cuándo llegará el VAR a la Liga?

    Árbitros no validaron gol legítimo de Messi y el Barza igualó ante el Valencia. El videoarbitraje recién llegará a España en la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Después del gol mal anulado a Messi ¿Cuándo llegará el VAR a la Liga?
    Después del gol mal anulado a Messi ¿Cuándo llegará el VAR a la Liga?

    El enfrentamiento entre los dos equipos más regulares de La Liga se empañó por una polémica. Barcelona se vio perjudicado en Mestalla luego que no le convalidaran un gol. El duelo ante el Valencia quedó 1-1. 

    Iban 30’ y el marcador todavía no se inauguraba. Lionel Messi remató desde fuera del área y se le coló entre las piernas a Neto, quien reaccionó y rechazó el balón cuando este ya había traspasado la línea. ¡Era gol! pero ni el asistente ni el juez principal lo convalidaron. 

    ¿Y el VAR o el Ojo de halcón? En España recién se implementará el videoarbitraje para el siguiente. Ya en la temporada anterior hubo un gol fantasma de Luis Suárez ante el Real Betis.

    Pese a que el partido se desvirtuó por la polémica, este no dejó de tener emociones. El cuadro “che” pegó primero tras el gol de Rodrigo cuando el reloj indicaba 60’.La visita reaccionó a ocho minutos del final. Messi envió un magnífico centro para que Jordi Alba remate de cabeza. El partido terminó en tablas y ambos equipos mantuvieron su invicto. 

    El empate favoreció ligeramente al Real Madrid, que está a cuarto, pero recortó a ocho la diferencia con los “culés”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY