El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, le quiere arrebatar al Barcelona un jugador que es prioridad para el próximo mercado de fichajes: Íñigo Martínez, un central que actualmente milita en la Real Sociedad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City logra el mejor inicio en la historia de la Premier League
Según el diario inglés The Sun, el Pep Guardiola pidió como refuerzo al defensor de origen vasco. La zaga central es una de las zonas menos reforzadas en el conjunto británico. Lesionado John Stones, el DT español debió usar a Vincent Kompany y Eliaquim Mangala.
NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi pasará a cobrar US$ 51 millones al año tras renovar hasta el 2021 con Barcelona
La cláusula de salida de Martínez vale 23 millones de euros, un monto más que accesible para las arcas del elenco ciudadano. Eso sí, el Barcelona también está interesado en el defensa de 26 años, quien cumple una destaca temporada con la Real Sociedad.
Recordemos que el año pasado, el Barcelona ya tenía un acuerdo verbal con Nolito, entonces en el Celta de Vigo, sin embargo, este terminó incorporándose a los 'Citizens', donde tuvo esporádicas actuaciones y hoy juega en el Sevilla.
EL DATOManchester City y el Barcelona no han perdido ningún partido oficial (Liga y Champions) en lo que va de la temporada.