Real Madrid tuvo la gran oportunidad de recortar distancia tras el tropiezo del Barcelona. Sin embargo, el equipo merengue fue incapaz de aprovechar la situación dejando escapar dos puntos de oro lo que podría terminar por pagar muy caro al final de temporada.
TE PUEDE INTERESAR: Liga Santander: Programación, resultados y tabla de posiciones de la jornada 14
Esta difícil situación tiene muy decepcionado a Zidane, el técnico no encuentra una explicación, de cómo el equipo que consiguió la Champions y la Liga en la última temporada, atraviesa una sequía de goles increíbles, ni el propio Cristiano aparece en los momentos determinantes.
"No estoy preocupado, sino decepcionado por los jugadores. Es difícil explicarlo después de hacer un partido así. Mi deber es pensar en positivo y jugando así el gol llegará. La pasada temporada marcábamos goles en el último momento y ahora no. Tenemos que seguir y pensar que llegarán momentos mejores", enfatizó 'Zizou'.
NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi y el nuevo récord que alcanzó con el Barcelona en La Liga
Sobre la expulsión de Sergio Ramos, Zidane aseguró que el capitán del Real Madrid "está enfadado, no está contento. Además cree que no era tarjeta, pero ya no lo podemos cambiar".