Neymar fue el gran ausente en el triunfo 3-1 del PSG ante el Lille. El crack brasileño se perdió el partido por acumulación de amarillas, una situación que pasaría desapercibida sino fuese por la visita de su hijo Luca a París, acompañada de la madre del pequeño Carolina Dantas.
TE PUEDE INTERESAR: Presidente de Atlético Grau denuncia supuestas irregularidades antes de Finalísima de Copa Perú
Los rumores se han disparado en Francia al punto que muchos consideran que aquella fue la razón de la inexplicable entrada de Neymar a Lienard en el Estraburgo-PSG, en la primera derrota de su club en la Ligue 1.
Sucede que, a dos minutos del final, Neymar le cometió una dura falta a un jugador rival sin ni siquiera buscar el balón. Casi forzando una amarilla. Y lo logró. El brasileño ni protestó y quedó descartado para el partido de este fin de semana ante el Lille.
NO TE LO PIERDAS: Flamengo tomará esta decisión con Paolo Guerrero
Cabe destacar que no es la primera vez que Neymar fuerza amarillas para perderse un partido de su club. Anteriormente en el Barcelona también se 'borró' para ir al cumpleaños de su hermana en Brasil. ¿Lo volvió a hacer ante el Estrasburgo? Su pasado lo condena.
EL DATO:Neymar lleva 15 goles y 8 asistencias con el PSG.