Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs ADT: previa del partido desde Tarma

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en la historia del Mundial de Clubes

    Real venció al Al-Jazira y pasó a la final del “Mundialito”. Cristiano marcó un tanto y ya es el máximo goleador en la historia del certamen con seis dianas. Bale también convirtió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real venció al Al-Jazira y pasó a la final del “Mundialito”. Cristiano marcó un tanto y ya es el máximo goleador en la historia del certamen con seis dianas. Bale también convirtió.

    Cristiano Ronaldo volvió a romper un nuevo récord en el balompié mundial. Tras su gol ante el Al-Jazira se convirtió en el máximo artillero en la historia del “Mundialito”. Su próximo víctima podría ser  el Gremio, este domingo en la gran final.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Al Jazira: mira los divertidos memes de la sufrida victoria del conjunto blanco por el Mundial

    El Real la estaba pasando mal en Abu Dabi. El Árbitro Asistente de Video o VAR (por sus siglas en inglés) le había anulado un gol legítimo en la primera parte y encima Romarinho adelantó al cuadro árabe antes de irse a las duchas. 

    Todo estaba cuesta arriba para el conjunto de Zidane, pero el “Bicho” apareció para poner el 1-1 con un potente derechazo.  Dicho tanto le sirvió para llegar a los seis festejos en el Mundial de Clubes superando así a Messi, Luis Suárez y César Delgado.  

    Este 2017 le deparó varios momentos especiales al astro luso: ganó La Liga, Champions League, conquistó el premio The Best y fue honrado con su quinto Balón de Oro. Ahora tiene como objetivo consagrarse en Emiratos Árabes Unidos y cerrar un año glorioso.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Al Jazira: la reacción de Cristiano Ronaldo cuando le cantaron "Messi, Messi, Messi" [VIDEO]

    Gareth Bale, quien siempre es blanco de críticas, decretó el  2-1 a falta de nueve minutos para el pitazo final. El “Expreso de Cardiff”, como es conocido,  la mandó a guardar de zurda, en una jugada que CR7 distrajo al arquero al intentar un taco.