0

    Real Madrid vs. Al Jazira: la reacción de Cristiano Ronaldo cuando le cantaron "Messi, Messi, Messi" [VIDEO]

    El crack del Real Madrid le dedicó unos gestos a manera de incomprensión a los hinchas del Al Jazira debido a espetarle cánticos con el nombre de su máximo rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La reacción de Cristiano Ronaldo cuando le cantaron "Messi, Messi, Messi"
    La reacción de Cristiano Ronaldo cuando le cantaron "Messi, Messi, Messi"

    Desde hace un buen tiempo los aficionados rivales saben la forma de cómo distraer a Cristiano Ronaldo durante un partido. Y es con el nombre de Lionel Messi como detonante.

    Durante el Real Madrid vs. Al Jazira, por la semifinal del Mundial de Clubes, algunos asistentes al Zayed Sport City Stadium le cantaron "Messi, Messi, Messi" durante gran parte del partido.

    En un vídeo compartido en redes sociales, se puede ver que Cristiano Ronaldo se queda parado en el área y los aficionados aprovecharon el momento de cercanía del "7" del Real Madrid con las tribunas para entonar nuevamente los cánticos alusivos a Lionel Messi.

    Evidentemente molesto y contrariado, Cristiano Ronaldo le dedicó a los hinchas un gesto de incompresión con los brazos, como pidiendo explicaciones por los cánticos que buscaban desastabilizarlo durante el partido.

    Pese a ello, Cristiano Ronaldo convirtió el gol del empate del Real Madrid ante Al Jazira y se erigió como el máximo goleador en la historia del Mundial de Clubes.

    EL DATO:Real Madrid enfrentará al Gremio de Porto Alegre en la final del Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY