Henrikh Mkhitaryan fue uno de los pedidos expresos de José Mourinho durante su arribo al Manchester United en el 2016. Con 4 goles y una asistencia en la Premier League 2016-17, el mediapunta armenio apuntaba a consolidarse en su segunda temporada en Old Trafford.
TE PUEDE INTERESAR: Yordy Reyna recibirá el respaldo del Vancouver Whitecaps
Y parecía que lo estaba logrando con unos buenos números en el arranque de temporada: 2 goles y 6 asistencias. Sin embargo, los minutos de Henrikh Mkhitaryan con la camiseta del Manchester United se fueron quedando cortos... hasta que ya no entra en una convocatoria desde hace 6 partidos.
"No estoy contento con sus últimos encuentros. Y no hablo de uno o dos, hablo de tres, cuatro o cinco. Empezó bien la temporada y luego ha ido desapareciendo poco a poco. Su rendimiento ha bajado gradualmente", declaró José Mourinho en una rueda de prensa post United-Brighton, justo el último partido de Mkhitaryan con la camiseta mancuniana (25 de noviembre).
NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero es captado desolado tras la caída de Flamengo en la Copa Sudamericana
Consultado por la prensa inglesa, el DT del Manchester United volvió a dejar en claro que no está contento con el armenio. "Juegan Martial, Mata o Lingard. Hacer jugar a Henrikh Mkhitaryan significaría no contar con alguno de sus compañeros y creo que ellos están mereciendo jugar con el equipo", sostuvo.
Según ‘Sport Mediaset’, el Inter de Milan está interesado en Henrikh Mkhitaryan y podría darle una vía de escape al futbolista de 28 años, defenestrado por José Mourinho en el Manchester United.
EL DATO:Henrikh Mkhitaryan llegó al Manchester United procedente del Borussia Dortmund por 42 millones de euros.