0

    Yordy Reyna recibirá todo el respaldo correspondiente por parte del Vancouver Whitecaps

    Vancouver respalda a Yordy pese a sus problemas extradeportivos. No lo sancionará y en Canadá cuentan con él para el 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras que en Perú la opinión pública lo condena, en Canadá prometen que lo arroparán. Lejos de darle el espalda, el Vancouver Whitecaps cree en la inocencia de Yordy Reyna y le  brinda su completo respaldo.

    LÍBERO tuvo contacto con fuentes cercanas al club canadiense que nos confirmaron que no habrá castigo para nuestro compatriota, debido a que el incidente sucedió cuando el jugador estaba de vacaciones.

    Además, tampoco piensan en echarlo. Reyna tiene contrato hasta diciembre del 2018 y no existe indicio alguno que el club norteamericano quiera romper dicho vínculo. El técnico de los “Caps”, el galés Carl Robinson, cuenta con el “Cohete” para los trabajos de pretemporada, que iniciarán el próximo 20 de enero. 

    A comienzos de este año, Reyna tuvo una lesión en el pie izquierdo que lo alejó cinco meses de los campos de fútbol. Volvió a la acción en julio, marcando seis goles en 21 partidos y con su equipo llegó hasta las “semis” en la Conferencia Oeste de la MLS.

    La “Magia” ha sido vinculado con la muerte de la joven voleibolista, Alessandra Chocano. Las circunstancias del fallecimiento todavía no se han esclarecido y el futbolista fue citado dos veces por la Dirincri. La ascendente carrera de Yordy Reyna no debe truncarse por problemas extradeportivos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY