El duelo ante el Real Madrid del 14 de febrero es una fecha que ya está agendada en París Saint-Germain. El técnico Unai Emery confesó- cuando se dio el sorteo de los octavos de final de la Champions League- que será el partido más importante del 2018. Pero también reveló que 'volarán' cabezas antes de dicho duelo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé está de cumpleaños y estos son sus récord a sus cortos 19 años
Si bien el PSG es líder indiscutible de la Ligue 1 y firme candidato a llevarse la Champions League, los dirigidos por Unai Emery saben que nadie tiene el puesto fijo. Bueno, excepto Neymar y Kylian Mbappé. El español dio a conocer los jugadores que no están en sus planes para afrontar lo que resta de la temporada.
El primer sacrificado sería Ángel di María. Su precio en el mercado bordea los 70 millones de euros. Sin embargo, no es el único en partir. Julian Draxler, Javier Pastore, Hatem Ben Arfa y Lucas Moura también figuran en la 'lista negra'. Cabe destacar que el combinado galo necesita vender jugadores para así cumplir con el 'fair play' financiero.
NO TE LO PIERDAS: Revelan que Neymar se va al Real Madrid y PSG ya tiene al reemplazo perfecto
El director deportivo del PSG, Antero Henrique, confirmó al diario 'Le Parisien' que las puertas están abiertas en el combinado galo. La consigna es hacer caja en la primera semana de enero para así poder fichar a Wendell, del Bayer Leverkusen, y Gonçalo Guedes. Este último es el artillero del Valencia.
EL DATO:
Mbappé suma 11 goles en 20 cotejos.