Batacazo. El Bristol City dio cuenta del Manchester United con un triunfo agónico cuando el partido parecía decidirse en la prórroga. El equipo que milita en la Championship obró el milagro a los 93' y se metió en las semifinales de la Copa de la Liga con Chelsea, Manchester City y Arsenal.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Le conviene a Paolo Guerrero acudir al TAS?
Bryan adelantó al Bristol City a los 51', pero Zlatan Ibrahimovic le dio el empate al Manchester United apenas siete minutos después. Apuntaba el partido a definirse en la prórroga, pero Korey Smith apareció en el tercer minuto de adición para controlar un balón y definir cruzado ante la salida de Romero.
Bristol City es el primer club de una categoría del ascenso inglés que elimina de forma consecutiva a cuatro clubes de la Primer League en la Copa de la Liga. Antes del Manchester United, cayeron Crystal Palace, Stoke City y Watford.
NO TE LO PIERDAS: Los mejores memes tras la rebaja de la sanción a Guerrero
Bristol City volverá a jugar unas semifinales de la Copa de la Liga luego de 28 años como hizo en la temporada 1988-89. Aquella vez cayeron ante el club que sería a la postre campeón del torneo: Nottingham Forest.
EL DATO:Manchester United ahora solo opta a lograr los títulos de la Premier League, Champions League y FA Cup.