Luis García es un nuevo celeste. El centrocampista firmó con Real Garcilaso por todo el 2018 y volará a Cusco días antes de la pretemporada del 4 de enero. Entre su agitada agenda, Lucho se dio un tiempo para posar con su nueva “piel”, con la que deberá jugar la Copa Libertadores 2018.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hace cuatro años que Universitario se coronó campeón nacional en Huancayo
”Como cualquier equipo que tiene aspiraciones grandes, Garcilaso no será la excepción. Trataremos de enfrentar los dos frentes (título nacional y Libertadores), sabemos que es duro un campeonato internacional”, dijo el ex Melgar.
García reveló que Óscar Ibañez fue el gran gestor de su llegada a Garcilaso, ya que se conocen desde su paso por la ‘U’. Asimismo, sostuvo que la altura no será un problema ya que en su paso por Melgar y León de Huánuco supo manejarla.
NO TE LO PIERDAS: Universitario: Giordano Mendoza se despidió de la 'crema' con un emotivo mensaje
”Esperamos hacer una buena campaña. He firmado por un año y mi deseo es llegar a la Copa para alcanzar la gloria”, añadió. Así, García se suma a Zamir Valoyes, Jesús Arismendi, Jean Tragodara, Ángel Pérez, Alexis Cossio, Gustavo Dulanto, Diego Morales y Ederson Mogollón como nuevos refuerzos.