0

    Universitario: Giordano Mendoza se despidió de la 'crema' con un emotivo mensaje

    El jugador formando en las canteras de Universitario de Deportes y que hoy tiene 24 añosjugará la próxima temporada en el Real Garcilaso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Giordano Mendoza tuvo poca actividad en 2017 con el elenco 'crema'.
    Giordano Mendoza tuvo poca actividad en 2017 con el elenco 'crema'.

    Confirmada su partida de Universitario de Deportes, Giordano Mendoza utilizó su cuenta de Facebook para publicar un emotivo mensaje despidiéndose del equipo en el que se formó y del que además es hincha acérrimo. 

    "Esta foto describe toda las emociones que se puede sentir cuando se juega en el mejor equipo de Perú. Es algo indescriptible vivir grandes partidos y ver la alegría que le das a miles de hinchas. Por algo es el equipo más copero. Viví los mejores momentos de mi carrera y solo me queda agradecer a todas las personas que confiaron en mi en su momento.  Fueron 12 años de lindas experiencias... Gracias UNIVERSITARIO", publicó Mendoza en la red social de Zuckerberg

    El volante jugará la próxima temporada en el Real Garcilaso, club en el que buscará tener mayor continuidad. Este año apenas jugó nueve partidos en la temporada y no anotó gol alguno.

    Cabe señalar que en el conjunto imperial Mendoza, de 24 años, se reencontrará con Óscar Ibáñez, quien fuera su técnico en tienda estudiantil allá por el 2016.

    EL DATOGiordano Mendoza ya sabe lo que es jugar en el Cusco. En 2015 jugó cedido en el Cienciano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY