Eduardo Bandeira confirmó la continuidad de Paolo Guerrero en Flamengo, a pesar que en un inicio existió la posibilidad de rescindir el contrato tras la primera sanción de un año, que ahora son solo seis meses. La sanción se levantará el 4 de mayo, aunque podría ser antes, sí el TAS le da la razón al peruano.
TE PUEDE INTERESAR: Pena de Paolo Guerrero fue reducida a seis meses y jugará el Mundial Rusia 2018
"La relación con Paolo Guerrero siempre es la mejor posible, siempre tuvimos la intención de contar con él. En este momento todo permanece igual, pero nosotros esperamos ver lo que pueda suceder, con la decisión acabe en una disminución mayor o la cancelación de la suspensión", precisó Eduardo Bandeira.
En seguida, el presidente del club brasileño confesó que el club está acompañando al jugador en este difícil proceso. "El jugador está defendiéndose, estamos acompañando el proceso. Ahora las negociaciones entre Flamengo y el jugador, se mantienen en reserva porque hay algunos detalles, que solo interesan al club, a Guerrero y sus representantes", puntualizó.
NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: Gonzalo Núñez y su efusiva reacción EN VIVO ante rebaja de sanción de FIFA [VIDEO]
Eso sí, el presidente del Flamengo dejó en claro, que cualquier arreglo que llegue el club y el se mantendrá en reserva total y solo lo sabrán los implicados. "Todo lo que va ser discutido va quedar entre nosotros y el jugador... Flamengo pretende continuar con Paolo", señaló.