Cargando...
PREVIA

Barcelona vs Alavés

Copa Sudamericana 2018: ¿Cuánto recibirán los clubes peruanos por jugar el torneo?

Copa Sudamericana 2018 tendrá a Sporting Cristal,Sport Rosario, Sport Huancayo y UTC como representantes peruanos.

Copa Sudamericana 2018 tendrá a Sporting Cristal,Sport Rosario, Sport Huancayo y UTC como representantes peruanos.

Los representantes peruanos en la Copa Sudamericana 2018 serán Sporting Cristal, Sport Rosario, Sport Huancayo y UTC, quienes conocieron a sus rivales en la primera fase del torneo. Asimismo, se conoció el monto que recibirán los clubes nacionales por su participación en el certamen internacional.

NO TE LO PIERDAS: Copa Sudamericana: Equipos peruanos conocieron a sus rivales

Por participar en la primera fase de la Copa Sudamericana 2018, los equipos recibirán 250 mil dólares de Conmebol. En caso clasifiquen a la siguiente ronda, sus arcas embolsarán 300 mil dólares. Además, de acceder a octavos de final, la cifra aumentará a US$ 375.000. Sporting Cristal, Sport Rosario, Sport Huancayo y UTC serán los beneficiados con dichos montos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Libertadores: los clubes peruanos, víctima de memes tras el sorteo [FOTOS]

La organización del torneo desembolsará 450 mil dólares a los equipos que disputen los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En semifinal la cifra aumentará 550 mil dólares. Incluso, el campeón y subcampeón recibirán un premio mayor en comparación a la edición del 2017. El segundo recibirá US$ 1.2 millones (un millón en 2017) y el monarca 2.5 millones de dólares (2 millones en el último torneo).  Cabe recordar que Sporting Cristal chocará ante Lanús (Argentina), Sport Rosario rivalizará ante Atlético Cerro (Uruguay), UTC hará lo propio con Rampla Juniors (Uruguay) y Sport Huancayo  enfrentará a Unión Española (Chile) en la primera fase de la Copa Sudamericana.

EL DATO:Sporting Cristal jugará por primera vez la Copa Sudamericana.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 13 de mayo, EN VIVO: resultados y números ganadores de la lotería

Sinuano Día HOY, miércoles 13 de mayo, EN VIVO: resultados y números ganadores de la lotería

Feliz Día del Químico Farmacéutico del Perú: mejores frases para compartir y reconocer su labor esencial en la salud pública HOY, 13 de mayo

Frases cortas por el Día de la Virgen de Fátima: mejores oraciones para venerarla HOY, miércoles 13 de mayo de 2026

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en los pasillos de un Walmart en Triad: capturan a un EXHIBICIONISTA reincidente tras un nuevo INCIDENTE PERTURBADOR frente a clientes

ALERTA MÁXIMA en los pasillos de un Walmart en Triad: capturan a un EXHIBICIONISTA reincidente tras un nuevo INCIDENTE PERTURBADOR frente a clientes

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: SALIDAS VOLUNTARIAS de EE.UU. alcanzan CIFRA RÉCORD en un año bajo el gobierno de Trump

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo y su dilema con Bento, portero de Al Nassr, en partidos que definen el título

Cristiano Ronaldo y su dilema con Bento, portero de Al Nassr, en partidos que definen el título

Barcelona vs Alavés HOY EN VIVO por LaLiga: alineaciones, dónde ver, pronósticos y horarios

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 13 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Fútbol Peruano

Elejalder Godos arremetió por designación de Héctor Cúper como DT de Universitario: “Tiene miedo al…”

Elejalder Godos arremetió por designación de Héctor Cúper como DT de Universitario: “Tiene miedo al…”

Se confirma el árbitro del Alianza Lima vs Cienciano en Cusco por partido del Torneo Apertura 2026

Partidos del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1: programación de la fecha 15