Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    ¡BOMBAZO! Exjugador del Real Madrid a un paso de fichar por PSG

    En Francia dieron a conocer que París Saint-Germain estaría muy interesado en hacerse con los servicios de un antiguo volante del Real Madrid en este mercado de pases.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lassana Diarra a un paso de firma por el PSG.

    Todos los fanáticos del fútbol desean con ansías que llegue el mes de febrero y se den los infartantes duelos por octavos de final de la Champions League. El más esperado sin duda será entre Real Madrid y París Saint-Germain. Este último estaría interesado en reforzar su mediocampo en este mercado invernal.

    TE PUEDE INTERESAR: El Real Madrid domina el equipo ideal de 'L'Equipe' del 2017

    Y es que el portal SFR Sport, el equipo de Neymar ya habría iniciado la negociación con Lassana Diarra, exvolante del conjunto 'Merengue'. Asimismo, afirman que la operación está muy avanzada y de concretarse, PSG podría inscribirlo en la Liga de Campeones para el choque con los vigentes campeones.

    Sin embargo, falta la firma del popular Lass y el medio francés asegura que posee otras ofertas no solamente del cuadro parisino; también del Manchester United, AC Milan, Galatasaray, Fenerbahçe y Saint-Etienne. Por lo que, no hay nada decidido complemente aún, pero la idea de quedarse en la capital 'Gala' es de su agrado.

    NO TE LO PIERDAS: El PSG tasa al portugués Gonçalo Guedes a un exorbitante precio

    Cabe recalcar que el PSG debe cumplir con el fair play financiero luego de las millonarias compras que hizo el verano pasado al fichar a Neymar por 222 millones de euros y Kylian Mbappé, que por ahora está cedido 6 meses y el pago de 180 millones de euros se hará efectivo recién la siguiente temporada. 

    EL DATOLassana Diarra salió de la Copa del Rey, Liga Española y Supercopa de España con la camiseta del Real Madrid.