0

    El Real Madrid domina el equipo ideal de 'L'Equipe' del 2017

    El Real Madrid volvió a dejar en claro que manda en el viejo continente. Un motivo más para jactarse de su grandeza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ramos, Marcelo, Modric y 'CR7' son la columna vertebral del Real Madrid.
    Ramos, Marcelo, Modric y 'CR7' son la columna vertebral del Real Madrid.

    Solo le faltó conquistar la Copa del Rey al Real Madrid en el último año que acaba de finalizar. El cuadro 'merengue' arrasó en todas las competiciones y es por ello que domina en el equipo ideal del 2017 elaborado por el diario francés 'L'Equipe'. Otro equipo que también dio la hora fue el París Saint-Germain.

    El Real Madrid sigue sumando elogios en el viejo continente. Es que cuatro de sus jugadores integran el once de ensueño de 'L'Equipe'. Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric y Cristiano Ronaldo comparten honores en dicho equipo. Por cosas del destino, el PSG- rival en los octavos de la Champions League- lo sigue con tres estrellas.

    Dani Alves, Neymar y Edinson Cavani forman parte del plantel elaborado por el distinguido medio galo. Cabe resaltar que los dos primeros mencionados jugaron en las filas del Barcelona, sin embargo, decidieron unir su talento en el Parque de los Príncipes. Lionel Messi - a su vez- representa al combinado 'culé'.

    En dicha formación también figuran Gianluigi Buffon (Juventus), Mats Hummels (Bayern Múnich) y N'Golo Kanté (Chelsea). Como se sabe, 'L'Equipe' se basa en los trofeos y distinciones que lograron dichos jugadores para aparecer en el cuadro. El Real Madrid, con cinco títulos en 2017, dominó la lista.

    EL DATO:

    Cristiano ganó su quinto Balón de Oro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY