Fue más de media hora donde Zinedine Zidane estuvo reunido con el plantel del Real Madrid analizando la crisis que atraviesa el equipo en la Liga Santander. El francés busca la solución a los malos resultados para evitar descartar el torneo antes de lo esperado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Zinedine Zidane 'explota' en plena conferencia por tema de fichajes
Según Marca, la respuesta del grupo fue positiva. Incluso no solo Zinedine Zidane tuvo la palabras. Varios jugadores hicieron una autocrítica y llegaron a la conclusión de empujar el equipo a un mismo lado y recuperar terreno ya que hay mucho en juego como la Copa del Rey y la Champions.
Posteriormente, Zinedine Zidane reconoció que tuvo una charla con el equipo siendo la más larga que ha tenido desde que llegó al plantel.
El técnico madridista no quiso desvelar nada de la charla y repitió continuamente la palabra "trabajo" para salir del momento irregular que vive su equipo.
"No voy a decir lo que hablamos, son charlas como pueden pasar en un equipo, lo podéis analizar como queráis, decir que es un momento de crisis pero nosotros estamos para buscar soluciones, hablar para intentar hacer bien las cosas. La charla ha sido más larga que otras, pero nada más", manifestó.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid contacta a entorno de Eden Harzard para ficharlo
Zidane consideró importante cambiar los planes antes del partido de Copa del Rey ante el Numancia y dar libre a sus jugadores el lunes para reflexionar sobre la imagen dada en Balaídos, antes de reunirse y analizar las claves del bache.
"Una charla es porque pienso que es necesaria, no la hago por hacerla, evidentemente. Cuando nos reunimos es para sacar algo de esta reunión", confirmó. EFE
EL DATOReal Madrid empató (2-2) ante Celta de Vigo y quedaron a 16 puntos del líder, el Barcelona, en Liga.