Cargando...

    Luis Suárez admite que estuvo 'pendiente' de los goles de Paolo Guerrero [VIDEO]

    Luis Suárez confesó a Gerard Piqué que estuvo pendiente de los goles que hizo Paolo Guerrero en la Copa América 2011, donde el peruano quedó como el goleador del campeonato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Suárez admite que estuvo 'pendiente' de los goles de Paolo Guerrero [VIDEO]

    ¡De goleador a goleador! En una entrevista para 'The Players Tribune', conducido por Gerard Piqué, Luis Suárez reveló que Paolo Guerrero le causó 'preocupación' en la Copa América 2011, pues a pesar que se consagró campeón con su selección, le hubiese gustado llevarse el premio que ganó el peruano.

    TE PUEDE INTERESAR: Flamengo busca renovar a Paolo Guerrero hasta final de temporada

    "Casi salgo goleador, por un gol me ganó Guerrero. En el tercer y cuarto puesto, hizo tres goles. Si estaba pendiente de él", señaló Luis Suárez sobre la Copa América 2011. En aquel torneo, Uruguay se consagró campeón y Perú se quedó con el merecido tercer lugar. 

    En este torneo, Paolo Guerrero anotó 5 goles en seis partidos jugadores, mientras que el delantero del Barcelona, anotó 4 tanto, también en seis compromisos. "Fue una copa inolvidable. El premio al mejor fue un plus importante". 

    NO TE LO PIERDAS: Luis Suárez se confesó ante Gerard Piqué: "Lloré cuando el Barça me dijo que me quería a pesar del mordisco"

    Sobre la Copa del Mundo del 2018, Luis Suárez confesó que está muy complicado y parejo. El delantero culé confesó que 'Alemania, España, Francia, Argentina, Brasil y Uruguay', son las seis grandes selecciones favoritas para llevarse la copa de Rusia 2018.