La calma volvió a rondar en Barcelona, pues ayer temían que la lesión de Paulinho sea de gravedad. Los exámenes médicos a los que fue sometido el brasileño arrojaron que solo se trata de un fuerte golpe en el pie derecho, descartando así que tenga alguna rotura.
TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo ya no está en el Top5 de los futbolistas mejores pagados del mundo
Tras conocer el parte médico, Barcelona esperará la evolución de Paulinho en las próximas 48 horas, de persistir el dolor, el club lo descartará para el partido del domingo contra el Betis por la Liga Santander, es decir, no viajaría con el plantel a Sevilla.
Con la noticia de Paulinho, Ernesto Valverde es el más contento, el técnico lo considera pieza clave en su esquema, y con los dos días de descanso y teniendo en cuenta que juegan el domingo, el brasileño llegaría sin problemas para el partido de la Liga.
NO TE LO PIERDAS: LíberoTV: Con lo mejor y último de la información deportiva
En caso que no decidan arriesgarlo, Paulinho estaría reapareciendo el jueves contra el Espanyol por el partido de vuelta por la Copa del Rey. Los blaugranas tienen la obligación de dar vuelta el marcador para avanzar a las semifinales.