Tras varios meses de negociaciones, Alexis Sánchez está a solo una firma de ser el primer fichaje de Manchester United para las próximas cuatro temporadas. Medios ingleses, confirmaron que el chileno llegó a la ciudad para conocer a su nuevo club y pasar los respectivos exámenes médicos.
TE PUEDE INTERESAR: Premier League: Javi Gracia, nuevo DT del Watford de André Carrillo
La misma prensa inglesa asegura que Alexis Sánchez estaría siendo presentado este lunes 22, tras estampar su firma. Por su parte, el armenio Mkhitaryan está haciendo lo propio en Londres para incorporarse al Arsenal.
La llegada de Sánchez a Manchester United le costará una cifra millonaria, el chileno percibirá 400 mil euros semanales, lo que se podría convertir en 23 millones, Es decir, se convertirá en el jugador mejor pagado de la plantilla. Esta situación ha incomodado a Paúl Pogbá y, su representante no lo dudó en hacerlo saber a la directiva.
NO TE LO PIERDAS: León Goretzka y la dura pancarta que le dedicó la afición del Schalke 04 tras fichar por el Bayern Múnich
The Sun indica que Pogbá, por medios de su representante, pidió a Manchester United ganar lo mismo que Alexis Sánchez. Otro de los grandes perjudicados es el español Juan Mata quien perdería la titularidad en el equipo de José Mourinho, por lo que estaría pensando en salir del equipo, siempre y cuando, exista una mejor oferta.