Nadie puede levantar la bandera de la paz en la relación entre los jugadores e hinchas del PSG con Neymar. No lo soportan y el brasileño no se siente cómodo: la liga francesa le ha quedado muy pequeña y no ve la hora de marcharse al Real Madrid.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid necesita más de 300 millones de euros para sacar a Neymar del PSG
En base a la información de “L’Equipe” y “Le Parisien”, el exjugador del Barcelona pretende bajarse el salario para que lo dejen irse a España en junio de este mismo año. El jeque árabe Nasser Al-Khelaïfi no contempla esta posibilidad y muchos menos un trueque para que Cristiano Ronaldo vaya en su lugar a París.
Pero todavía hay una luz de esperanza a este callejón sin salida para “Ney”: el PSG le ha pedido que gane la Champions y, solo así, aceptarán los US$ 372 millones que ofrecerá el Madrid.
NO TE LO PIERDAS: Neymar se arrepiente de haber firmado por PSG y piensa abandonar el equipo en junio
En tanto, el DT del PSG, Unai Emery, pide que se deje de atacar a su estrella: “Neymar es un jugador del que tenemos que disfrutar. Hay que darle cariño”.El problema surgió luego de que el “10” le robó un penal a Cavani (ante Dijón) que le impidió al uruguayo superar los 156 tantos de Ibrahimovic.