0

    Real Madrid necesita más de 300 millones de euros para sacar a Neymar del PSG

    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está dispuesto a todo para traer a Neymar en la próxima temporada y pagará una fortuna al PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Real Madrid está desesperado por contratar a Neymar. Foto: Reuters
    El Real Madrid está desesperado por contratar a Neymar. Foto: Reuters

    La obsesión que tiene el Real Madrid por Neymar no es algo que inició en la presente temporada. Ya van 7 años en que el delantero brasileño se pasea por la agenda de Florentino Pérez, pero las negociaciones anteriores jamás coincidieron en el factor económico  y este terminó jugando para el Barcelona y, ahora, en el PSG. Sin embargo, el momento para concreta su fichaje por fin se acerca. Así es, la directa piensa pagar hasta 300 millones de euros para tenerlo en junio de este año.

    "(Neymar) Tendría más opciones de ganar el Balón de oro estando en el Real Madrid, este es un club que da lo que necesita a un gran jugador", dijo Florentino Pérez en la pasada entrega del galardón que recibió Cristiano Ronaldo.

    Y es que sabe que Florentino Pérez ya hizo un primer intento por fichar a Neymar y Kylian Mbappe entre agosto y septiembre del 2017, pero todo se complicó porque Cristiano Ronaldo amenazó con marcharse del equipo si esto ocurría, pues no estaba de acuerdo con la negociación y porque le rechazaron un aumento de sueldo.

    Pero ahora la asunto va más en serio: el Real Madrid está, prácticamente, fuera de la carrera por el título de la Liga Española, que tiene como líder al Barcelona, y quedó eliminador de la Copa del Rey a manos del modesto Leganés; solo le queda la Champions League.

    Una crisis que parece no tener salida si solo piensa dar la responsabilidad en los elementos del vestuario. El Real Madrid necesita una solución para volver a lo más alto y ya bajara muchos nombres para el próximo mercado: Eden Hazard, Robert Lewandowski, Mauro Ucardio, Mohamed Salah, Harry Kane y Neymar.

    La prioridad es Neymar y el Real Madrid ha tocado la puerta de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, y este ya dio una respuesta: "Es imposible que se vaya". Pero fuentes cerca al cuadro parisino aseguran que al oír la propuesta de 300 millones de euros, estos hicieron brillar los ojos del jeque, pues en dicha operación podría sumarse el trueque con Cristiano Ronaldo. Algo que no vendría mal a las arcas del líder de la Ligue 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY