A inicios de semana, Christian Cueva y Sao Paulo 'fumaron la pipa de la paz' acordando que el mediocampista peruano se pondrá en forma para ser tomado en cuenta por el técnico Dorival Júnior. su salida del club tricolor solo se daría tras la Copa del Mundo.
TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Christian Cueva sería fichado por el Gremio después del Mundial Rusia 2018
Sin embargo, tras el 'acuerdo' se pensó que Christian Cueva sería tomado en cuenta por el técnico para el siguiente partido por el torneo Paulista, pero no es así. Según Dorival Júnior, el mediocampista nacional, deberá ser autorizado por la directiva para recién jugar.
"Voy a contar con Cueva a partir del momento en que la directiva considere conveniente. Fue una situación provocada por Cueva, no por la directiva. Él está entrenando bien y a partir que la directiva dé el 'Ok', Cueva podrá ser integrado", señaló el técnico del equipo tricolor.
NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Flamengo buscará renovarle el contrato a Paolo Guerrero
A su vez, Dorival Júnior dejó en claro que utilizará a centrocampista Nené, quien acaba de ser incorporado para pelear el puesto con Cueva. El brasileño llega procedente de Vasco da Gama, y en caso que llegue toda su documentación, hará su debut oficial ante Botafogo RP.
DATO:
Sao Paulo pide 20 millones por el pase de Christian Cueva. El peruano tiene ofertas de Brasil, Arabia Saudita y hasta de Argentina.