0

    Selección Peruana: Christian Cueva sería fichado por el Gremio después del Mundial Rusia 2018

    En Brasilaseguran que Gremio quiere a Cueva para reemplazar a Arthur, quien se irá al Barcelona. Fichaje de “Aladino” se concretaría tras el Mundial, donde Gareca quiere que llegue en óptimas condiciones

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los brochazos de magia y regates “endiablados” de Christian Cueva podrían mudarse a Porto Alegre. Es que en Brasil sostienen que el Gremio de Porto Alegre, vigente campeón de la Copa Libertadores, quiere fichar a Christian Cueva luego del Mundial.  

    No hay que tener una bola de cristal para darse cuenta que el mediocampista peruano es el jugador más letal del “Tri”. Sus 10 goles en 43 partidos en la última temporada despertaron el interés del conjunto gaúcho.

    Si bien el pase de “Cuevita” está valorizado en 20 millones de dólares, el Gremio ofrecería un jugador con la finalidad de que se reduzca el costo. Cabe resaltar que en tienda celeste quieren adelantarse a los hechos ante una inminente salida de Arthur al Barcelona. El llamado a llenar dicho vacío es “Aladino”, quien no no está a gusto en el conjunto paulista. 

    Con ello, ya son dos clubes que pelean por Cueva. Ya que el peruano también es tentado desde la Superliga de China, así lo reveló Globoesporte. Todo indica que “Cuevinha” cambiará de camiseta tras su participación en Rusia 2018. Ricardo Gareca espera que el ‘10’ llegue fino a la Copa del Mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY