José Mourinho vuelve a generar polémica en el viejo continente tras afirmar que jugar en Old Trafford es darle ventaja al rival, pues es un estadio muy "pasivo" y los hinchas no alientan. El técnico del Manchester United dejó entrever que hasta un equipo de tercera división de Inglaterra cuenta con un recinto que parece una 'caldera'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vs. Huddersfield: revive el primer gol de Alexis Sánchez con los 'Red Devils'
José Mourinho, sin 'pelos en la lengua', no tuvo compasión al referirse sobre el Old Trafford y a los hinchas, a quienes lo tildó de "personas que solo van a sentarse". Como se recuerda, no es la primera vez que el luso se expresa de tal manera, solo hay que recordar que a principio de temporada tuvo los mismos calificativos.
"No es Portsmouth. Recuerdo Portsmouth, un estadio pequeño pero con un ambiente increíble. Aquí el ambiente es bastante tranquilo y no hay mucho entusiasmo, pero a los futbolistas les gusta jugar aquí", sostuvo José Mourinho al portal 'Sky Sports'. Dichas declaraciones no cayeron de la mejor manera en tienda 'diabla'.
NO TE LO PIERDAS: Manchester United: José Mourinho ya habría elegido al compañero ideal para Paul Pogba
Asimismo, aseguró que sería una perdida de tiempo reunirse con las 'cabezas' de la hinchada del Manchester United. "No puedo reunirme con un cuarto de los habitantes del planeta. Un cuarto del mundo es del Manchester United y no tengo tiempo para verlos a todos". sentenció el técnico portugués.
EL DATO:
José Mourinho conquistó la Europa League con el United 2016-17.