0

    Manchester United vs. Huddersfield: revive el primer gol de Alexis Sánchez con los 'Red Devils'

    Alexis Sánchez, exjugador del Arsenal, marcó su primer festejo con los colores del Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexis Sánchez marcó en segunda instancia tras errar de penal.
    Alexis Sánchez marcó en segunda instancia tras errar de penal.

    Alexis Sánchez- en solo dos partidos- está haciendo olvidar a Cristiano Ronaldo, el último buen "7" en el Manchester United. El atacante sureño marcó su primer gol con los 'Red Devils' e hizo estallar de júbilo el Old Trafford. El 'Niño Maravilla' viene dejando en claro que llegó para hacer historia.

    El Manchester United se puso adelante en el marcador con tanto de Romelu Lukaku (55'), sin embargo, fue en busca de más gritos de gol. Fue así que llegó la conquista de Alexis Sánchez que anotó en segunda instancia tras haber fallado desde los doce pasos. El portero danés Lossl atajó el disparo del '7' pero no pudo hacer nada en el rebote.

    El primer gol de Alexis Sánchez en Manchester United pic.twitter.com/oTLTDVWw0q

    Cabe resaltar que Alexis Sánchez volvió a arrancar desde el vamos por segundo partido consecutivo, tras debutar ante el Tottenham a mitad de semana. José Mourinho, técnico del Manchester United, declaró al finalizar el encuentro ante el Huddersfield que el chileno es pieza clave en su esquema táctico. 

    De otro lado, el Manchester United se impuso 2-0 sobre el Huddersfield y acortó la diferencia a 13 puntos con respecto al Manchester City, líder de la Premier League. Los 'Red Devils' vuelven a sonreír luego de caer ante los 'Spurs' el pasado miércoles.

    EL DATO:

    Alexis Sánchez jugó cuatro temporadas en el Arsenal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY