Robinho comenzó con el pie derecho su nueva aventura en Turquía. La exestrella del Santos de Brasil sorprendió con un golazo espectacular, muy similar a los que hacia Roberto Carlos en su etapa con el Real Madrid, durante su debut con la camiseta del Sivasspor ante el Kayserispor por la fecha 21 de la Superliga otomana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: Neymar no olvida al Barcelona antes de enfrentar a Real Madrid
A los 53 minutos, Robinho acomodó el balón estando a 30 metros del arco del Kayserispor, y, de forma inesperada, sorprendió con un potente disparo que se metió al palo izquierdo del guardameta rumano Silviu Lung. Fue el tanto de la ventaja para el Sivasspor y el primero del brasileño en el torneo.
Sin embargo, el cuadro local consiguió igualar el resultado en el minuto 66 por intermedio de Umut Bulut. Al final del encuentro, Robinho se llevó las palmas de la tribuna del Sivasspor, que es el séptimo equipo de su carrera tras pasar por el Santos (Brasil), Real Madrid (España), Manchester City (Inglaterra), AC Milan (Italia), Guangzhou Evergrande (China) y Atlético Mineiro (Brasil).
NO TE LO PIERDAS: Barcelona no pudo contra el Getafe y empató 0-0 por la Liga Santander
Ya con 34 años, Robinho fue uno de las grandes promesas del fútbol brasileño e incluso fue considerado como el sucesor de Pelé. Lamentablemente, no logró explotar al máximo nivel tal y cómo lo hicieron otras estrellas del 'Scratch' como Romário, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Kaká y Neymar.