Cargando...

    Manchester United: Real Madrid no tiene en agenda a Paul Pogba como posible fichaje

    Real Madrid no se plantea fichar a Paul Pogba en el próximo mercado. El club español considera que el francés eligió los millones de Manchester United y ahora su oportunidad ya pasó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid no tiene en agenda a Paul Pogba como posible fichaje

    Desde su vuelta a Manchester United, Paul Pogba aún no ha encontrado su sitio ni su mejor versión. Es más, la prensa inglesa apunta que el francés está distanciado con José Mourinho y busca su salida del club en el próximo mercado de pases y su destino sería el Real Madrid

    TE PUEDE INTERESAR: José Mourinho: "No sé cuánto tiempo estará de baja Paul Pogba, ni me importa"

    Sin embargo, desde España apuntan que Real Madrid no se plantea fichar a Pogba pues considera que el francés dejó escapar su gran oportunidad al preferir volver a Manchester por más millones, de lo que ofrecían ellos. 

    "En el plan de fichajes del Real Madrid no figura el francés. Su precio, salario y posición en el campo no es lo que busca, por lo que no encaja en sus planes", escribe el diario español Sport sobre Paul Pogba

    NO TE LO PIERDAS: Manchester United avanzó en la Copa FA con un doblete de Romelu Lukaku [VIDEO]

    Como se recuerda, el distanciamiento entre Pogba y Mourinho es evidente. Hoy se le consultó sobre el mediocampista y la respuesta del técnico fue contundente. "No sé cuánto tiempo estará de baja ni me importa". 

    DATO:

    El pase de Paul Pogba está valorizado en 135 millones de euros.