Pudo ser héroe, pero fue villano. Christian Cueva pudo haber convertido su primer doblete en el 2018, pudo haberme permitido que el Sao Paulo siga como único líder del Grupo B del Campeonato Paulista, pero todo quedó en posibilidad porque el peruano no pudo materializar una oportunidad única en los últimos instantes del partido ante el Ituano.
TE PUEDE INTERESAR: El pedido especial de la familia de Peredo a los cibernautas
Tras convertir el 1-1 a los 51' con un gran zurdazo, Christian Cueva volvió a aparecer en el cuarto minuto de descuento para pedir el balón y cobrar un penal luego de una falta de Marcelinho a Tréllez.
Christian Cueva tomó una larga carrera antes de cobrar el penal, hizo la 'paradinha', pero el arquero Vagner ya tenía estudiado al peruano y lo demostró ni bien el "10" le pegó al balón.
NO TE LO PIERDAS: Presidente del Atlas crítica duramente a Alexi Gómez
El volante del Sao Paulo le pegó al palo derecho, pero el arquero del Ituano adivinó sus intenciones y atajó su disparo. Pese a su intento de chalaca, un rival despejó el balón y se acabó el partido. Christian Cueva se quedó sin posibilidad de doblete y Sao Paulo sin posibilidad de liderato exclusivo del Grupo B.
EL DATO:Christian Cueva lleva 3 goles y una asistencia con el Sao Paulo en el 2018.