Joel Sánchez fue uno de los peruanos que llegó en silencio a México y que ya ha dado grandes pasos en su club, Querétaro. El volante arequipeño, cuyo carta pase pertenece a Tigres, no pudo brillar con Sporting Cristal en el 2017 por diversas lesiones y hoy empieza a ganarse un nombre en la Liga MX con titularidades y buenas actuaciones con los Gallos Blancos.
TE PUEDE INTERESAR: Peredo y su emotiva columna que escribió en el año 1999
"Estoy cada día mejor, en cada entrenamiento trato de esforzarme para llegar al 100% Como objetivo personal quiero tener un partido completo", sostuvo el "11" del Querétaro.
Joel Sánchez consideró que Toluca es un rival difícil, pero que le deben una triunfo de local a su hinchada. "Ha pasado mucho tiempo sin una victoria aquí en casa en un partido de Liga MX, esperamos darle esta alegría a la afición para que vuelva a confiar en nosotros", afirmó.
NO TE LO PIERDAS: Presidente del Atlas crítica duramente a Alexi Gómez
El futbolista de 28 años no pudo obviar a la posibilidad de volver a la Selección Peruana como una de sus grandes ambiciones. "La adaptación ha sido rápida (Querétaro) y espero tener una oportunidad, pero ahora estoy pensando en Gallos", puntualizó.
EL DATO:Querétaro no ha perdido un partido de Liga MX con Joel Sánchez en el campo (1-1 ante León, 2-2 ante Chivas y 0-2 ante Tijuana).