En el triunfo que realizó hace un momento Barcelona ante el Athletic de Bilbao, sucedió algo inaudito. Una situación distinta a todas, no fue un gol magnífico como nos tiene acostumbrado Lionel Messi. Fue una forma de celebrar distinta, viéndose poseído por un cuerpo rumbero. El mejor jugador del fútbol ingresó a la rutina del baile, con un pequeño movimiento de cintura, se volvió a llevar todos los flash del mundo.
El motivo del baile no tenía otra explicación, cumplió el récord de 500 goles con FC Barcelona. Lionel se llenó de emoción y regaló una postal para el recuerdo. Señalando a un punto fijo, un lugar en la tribuna donde seguro estará alguien muy cercano al Astro Argentino. Festejó, disfrutó y fue feliz junto a todo el pueblo catalán.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Athletic Bilbao EN VIVO ONLINE ESPN: con gol Lionel Messi 'azulgranas' ganan 2-0 por la Liga San
La victoria de los dirigidos por Ernesto Valverde lo ponen mucho más arriba de todos sus perseguidores. A falta de 9 fechas para el final de temporada en Liga Santander, hay motivos para celebrar. Atlético de Madrid, Valencia y Real Madrid. Siendo los principales rivales para campeonar en España, todos muy alejados, dejando en cómoda posición al cuadro ‘culé’.
NO TE LO PIERDAS: Liverpool: Jürgen Klopp se rinde ante Salah y lo compara con Messi y Maradona