Zlatan Ibrahimovic no mentía: está dispuesto a marcar una época en Los Angeles Galaxy. Y vaya que lo demostró en su debut en el clásico de Los Angeles. El delantero sueco arrancó como suplente, pero su ingreso fue fundamental para la remontar 4-3 ante Los Angeles FC con un doblete suyo.
Los Angeles Galaxy llegó a estar 0-3 ante su clásico rival, Zlatan Ibrahimovic entró cuando el marcador iba 1-3 y le tomó apenas 6 minutos para anotar un golazo como nos tiene acostumbrados.
TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Benavente a los hinchas de la Selección
De un saque de arco rival, Zlatan Ibrahimovic recibió un balón de un defensa de su equipo, vio al arquero adelantado y sacó un bombazo impresionante desde unos 35 metros que hizo inútil la estirada del arquero rival.
Mejor ejemplo para meterse al bolsillo a su hinchada... imposible. Lo mejor vendría después: el propio Ibrahimovic anotó el 4-3 en los descuentos y le dio el triunfo a Los Angeles Galaxy en la primera edición del derbi local ante Los Angeles FC.
NO TE LO PIERDAS: Luis Abram y su escandalosa expulsión en el Vélez-Estudiantes
EL DATO:Con este triunfo, Los Angeles Galaxy son líderes de la Conferencia del Oeste de la MLS con 7 puntos en 4 fechas.