¡Bomba! Todo hace indicar que Gareth Bale dejará el Real Madrid el próximo verano. El extremo galés habría adquirido recientemente una vivienda en Inglaterra y no es precisamente en la ciudad de Manchester, el cual según muchos rumores sería su próximo destino. El delantero tendría todo arreglado con otro club.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Jorge Valdano dijo que "lo que hace Gareth Bale no vale 100 millones"
Según informó el presentador de televisión británico Tommy Sandhu en su cuenta de Twitter, Bale habría comprado un inmueble en Chigwell una localidad muy cercana a la ciudad deportiva del Tottenham, su ex club, por lo que todo hace suponer que el 'Expreso' vuelve a la Premier League.
De esta manera la oferta del Manchester United por el extremo del Real Madrid quedaría descartada además, cabe destacar que en su venta del 2013 Tottenham incluyó una cláusula de contrato que señala un derecho de negociación en caso Madrid opte por venderlo.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Harry Kane ya le dio el 'sí' a Florentino Pérez, según prensa española
El rumor de la partida de Bale parece 'coquetear' con la realidad puesto que el galés ha perdido protagonismo en la última temporada con el club blanco a raíz de sus constantes lesiones y más de un directivo en Valdebebas ya le bajó el dedo. Su partida parece inminente.