Llegó en silencio pero sus actuaciones terminaron de hablar por él. Hablamos de Douglas Costa quien se ha convertido en pieza clave en el esquema táctico de Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus. Por ello, en la 'Vecchia Signora' están dispuestos a ejercer la opción de compra por el habilidoso volante.
El internacional brasileño llegó solo por una temporada, sin embargo, podría quedarse por mucho tiempo más, así lo reveló esta mañana 'La Gazzetta dello Sport'. Y es que el conjunto de Turín, con la finalidad de que no vuelva a Múnich, tiene decidido desembolsar 40 millones de euros para comprar su cláusula de rescisión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus cerca de su séptimo título consecutivo por Serie A
Costa, desde que aterrizó en las filas del Allianz Stadium, suma 4 goles y 10 asistencias en 40 partidos oficiales con la Juventus. El brasileño siempre apareció en los momentos cruciales del presente curso y ello terminó por convencer a Allegri, quien le comunicó a los directivos su deseo por seguir contando sus servicios.
NO TE LO PIERDAS: Gianluigi Buffon: "No he dicho que no ha sido penal"
Sin embargo, no la tendrán nada fácil. Pues, el Bayern Múnich, dueño de su pase, lo quiere tener de vuelta de cara a la próxima temporada. Por ello, los italianos pagarán su cláusula de rescisión en el próximo verano.
EL DATO:
Douglas Costa debutó en el Gremio en 2008. Solo jugó dos años en las filas del 'Tricolor Gaúcho'.