Cargando...

    Bayern Múnich aplastó 6-2 al Leverkusen y pasó a la final de la Copa Alemana

    Bayern Múnich ganó, goleó y gustó a su par del Leverkusen 6-2 en cotejo correspondiente a la semifinales de la Copa de Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bayern Múnich suma 18 títulos en su palmarés de Copa Alemana.    

    A penas a los 3 minutos, Robert Lewandowski abrió el marcador en el estadio ‘BayArena’. Javi Martínez sacó un potente remate que se desvió en el ariete polaco y la pelota terminó colándose en el arco del Leverkusen (1-0).

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Miguel Trauco sería vendido al terminar Mundial Rusia 2018

    Seis minutos más tarde, Franck Ribéry envió un centro bombeado al área y, nuevamente, Lewandowski apareció para colocar el 2-0 en el score. A los 16’, Lars Bender marcó el descuento (1-2) gracias a un cabezazo.

    Ya en la segunda etapa, Thomas Müller, a los 52’, puso el 1-3 tras un brillante disparo que batió al meta, Bernd Leno. A los 60’, Thiago aumentó el resultado 1-4 y cuatro minutos después (64’), Müller, por segunda ocasión, colocó el 1-5 parcial.

    NO TE LO PIERDAS: ¡ATENCIÓN! Diego Manicero se perderá lo que resta del Torneo de Verano por lesión

    A los 72’, Leon Bailey acortaba el marcador 2-5 de tiro libre; sin embargo, Thomas Müller, quien había anotado un doblete, decretó el 2-6 final, convirtiéndose en la figura del cotejo. Con este resultado, Bayern clasificó a la final y espera rival que saldrá entre la llave del Schalke 04 y Eintracht Frankfurt.

    EL DATO:

    Bayern Múnich suma 18 títulos en su palmarés de Copa Alemana.